#CasoNisman: "Estoy convencida que no fue suicidio", Cristina Fernández

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Presidenta de Argentina ha publicado un nuevo comunicado en Facebook referente a la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman.

“Los espías que no eran espías. Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio. La acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político y jurídico”, escribió la mandataria; quien fue señalada por Alberto Nisman de encubrir al Gobierno de Irán en su responsabilidad por el atentado a la AMIA, en el que murieron 85 personas y más de 300 quedaron heridas.

“Las víctimas y sus familiares esperan justicia hace 21 años y es precisamente desde allí, desde el Poder Judicial, único encargado de investigar, acusar, juzgar y condenar a los responsables de tanta tragedia, desde donde se puede cumplir esa demanda permanente de Verdad y Justicia”, concluyó la presidenta.

Al respecto, la fiscal encargada de esclarecer la muerte de Nisman, aseguró que la presidenta “es libre de pensar que no fue suicidio”, pero que ella se ajustará a los resultados de la investigación; según información del sitio Todo Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos