Adolescente apuñaló a tres mujeres porque no perdía su virginidad

Ben Moynihan se llenó de resentimiento y odio hacia las mujeres, ya que las culpó de haber sido rechazado en múltiples ocasiones y por eso mismo, no haber podido perder su virginidad. Por esta razón, el joven de 18 años trató de asesinar a tres mujeres apuñaleándolas en plena calle en junio y julio del año pasado. Y por estos crímenes fue condenado por tres cargos de homicidio. Todavía no se ha dictaminado su sentencia.

Moynihan se atrevió a enviarle una carta a la Policía de Hampshire diciéndoles: “Ustedes son patéticos. Soy el que apuñaló a tres mujeres y arrestan a otro. Todas las mujeres deben morir. Cada vez que apuñalo a alguien, voy a casa y amo oler el olor de la carne que arranqué. Ahora les daré una foto mía para ver si me arrestan antes de que vaya por mi cuarta víctima”, escribió.

La policía encontró otra carta donde este escribió que no se definía como un psicópata, pero sí atacaba a las mujeres que lo rechazaron. “¿Por qué deben ser tan quisquillosas con los hombres estos días? Siempre traté de ser bueno, pero se burlaron de mí por poco inteligente“, narró.

En el juicio, se descubrió que el muchacho estaba obsesionado con los asesinos en serie y tenía “un diario del mal”, donde planeaba sus asesinatos, informó el portal Cosmopolitan. “Ataco a las mujeres porque pienso que son débiles y por venganza, ya que sigo virgen a los 17 años“. En otro video que halló la policía trata a todas las mujeres de “prostitutas”.

Durante el juicio, se reveló que Moynihan tenía un tipo de autismo.

En la galería: Fotos terroríficas de criminales. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos