FOTOS: Niños "olvidan" los terrores de la guerra practicando skate

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Al hablar de los niños en Afganistán o Camboya, lo primero que podría venir a nuestra mente son imágenes de menores de edad sufriendo hambre o padeciendo las terribles consecuencias de la guerra. Sin embargo, una iniciativa llamada “Skateistan” nos hará mirar más allá.

“Skateistan no es solamente practicar skate. Es darle a las personas habilidades para la vida y esperanza para el futuro”, aseguró el reconocido patinador estadounidense Tony Hawk. De acuerdo a la página oficial de la organización, la misión de la organización es “Utilizar el patinaje como una herramienta para empoderar a los jóvenes y crear una oportunidad potencial para el cambio”.

En la galería podrán encontrar imágenes de los beneficiarios de esta iniciativa, de los cuales en total el 40% son mujeres. Si quieren conocer más detalles pueden ingresar a su sitio web oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos