FOTOS. Capturan a "Yayita", la ladrona más sexy de Bogotá

La Policía Metropolitana capturó a Andrea Torres, una colombiana que utilizó sus atributos físicos para vaciar hasta 300 apartamentos. Hace 11 años que actuaba en la capital y tenía 2 órdenes de captura.

Torres, alias “Yayita”, fue presentada este martes por la policía por ser responsable de cerca de 20 hurtos a residencias de la capital de Colombia.

Esta mujer de 28 años aprovechaba su belleza para seducir a guardias de seguridad y a las propias víctimas con el objetivo de entrar en los apartamentos. Luego facilitaba el ingreso de sus cómplices, su hermana y un hombre que están a punto de ser hallados y capturados, según reveló el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana.

“Yayita” se dedicaba a robar residencias desde los 17 años y es conocida por su habilidad para violentar cerraduras. Ya había estado tras las rejas por distintos delitos. En la cárcel Distrital había sido coronada reina del centro de reclusión.

En su haber tiene más de 300 apartamentos robados, sobre todo en la localidad de Suba, en el norte de la ciudad. Su caída se produjo luego de planear un viaje hacia Alemania mientras intentaba falsificar sus documentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos