"Sube, yo te llevo": Noble gesto de Pepe Mujica conquista las redes sociales

Un noble gesto del Presidente de Uruguay, José Mujica, vuelve a estremecer a las redes sociales.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se trata de la experiencia de Gerhald Acosta, un hombre próximo a cumplir los 50 años de edad, quien compartió su historia en redes sociales.

Gerhald se dirigió hacia su trabajo de manera cotidiana. Al llegar allá, se dio cuenta de que su documento de identidad se encontraba vencido, por lo que no podía ingresar a laborar. Un amigo lo llevó en su auto hasta una autopista cercana, desde donde tuvo que caminar hacia su casa.

Debido al extremo calor que hacía, Acosta decidió pedir a los demás automóviles que lo llevaran, sin éxito alguno. Después de 30 automóviles aproximadamente, se detuvo uno con placas oficiales. Gerhald narró lo sucedido y fue cuando le señalaron que abordara el vehículo.

“Cuando subí dije: ‘A esta mujer yo la conozco’. Era Lucía Topolansky (esposa de Mujica), con la perra Manuela y Pepe Mujica venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando”, narró el hombre a medios locales.

El presidente le preguntó por lo que había pasado y se ofreció a llevarlo hasta la estancia presidencial. “El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente“, explicó el hombre.

José Mujica terminará su cargo presidencial el próximo 1 de marzo, será sucedido por Tabaré Vázquez, quien fue reelecto el pasado noviembre.

Tags


Lo Último