Protagonista de The Interview asegura que temió por su seguridad

Randall Park, quien interpretó a Kim Jong-Un en la película The Interview aseguró que nunca había temido tanto por su vida como a raíz de la controversia que se desató tras el filme.

Según Buzzfeed News, el actor hizo las declaraciones durante una conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Cine. “Me alegro de que saliera la película y que la gente tuviera la oportunidad de verla. Estoy emocionado por eso”, declaró el actor.

La película The Interview generó polémica por tratar de una conspiración ficticia para matar al político norcoreano, destacó BBC. Según ese medio, la compañía Sony Pictures recibió un ciberataque y amenazas por la película, por lo que consideró no lanzarla. Finalmente se lanzó en diciembre, aunque algunas empresas de cine decidieron no mostrarla.

En la galería de arriba encontrarán siete datos que desconocían de Randall Park, según el portal IMBD. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos