Mientras Obama habla de seguridad cibernética, ISIS hackea al Pentágono

Por Publinews
Mientras Obama habla de seguridad cibernética, ISIS hackea al Pentágono

Un grupo autodenominado “Ciber-califato” atacó cibernéticamente las cuentas de redes sociales del Mando Central de los Estados Unidos (CENTCOM), responsable de los intereses de el país norteamericano en 27 naciones que se extienden desde África hasta la región del Golfo Arábigo, en Asia Central.

En el ataque, el grupo extremista difundió presentaciones en Power Point en las que supuestamente se revelan las próximas estrategias de Estados Unidos en paises como China, Corea del Norte e Irán.

El mensaje con el que ISIS hackeó a Estados Unidos

Soldados estadounidenses, hemos llegado, cuiden su espalda. ISIS. Cibercalifato:

En el nombre de Alá, el clemente y misericordioso, el cyber califato bajo los auspicios de ISIS continúa su jihad cibernética.

Mientras que los EE.UU. y sus satélites matan a nuestros hermanos en Siria, Irak y Afganistán nosotros invadimos sus redes y dispositivos personales y sabemos todo acerca de ustedes.

No verán misericordia, infieles. ISIS ya está aquí, estamos en sus ordenadores, en cada base militar. ¡No vamos a parar! Sabemos todo acerca de sus esposas e hijos. Soldados estadounidenses, los estamos observando. 

Comunicado emitido por el CENTCOM

De acuerdo a un comunicado publicado por el sitio Buzzfeed: “Podemos confirmar que las cuentas de YouTube y Twitter de CENTCOM se vieron comprometidas en la mañana de este día. Estamos tomando las medidas necesarias al respecto. No tenemos información extra que brindar en este momento”.

Información en desarrollo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo