FOTOS: Estas son las mejores imágenes de Obama en 2014

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La Casa Blanca ha publicado su tradicional reseña del año que ha concluido y en esta ocasión, el 2014 nos mostró al Presidente de los Estados Unidos en situaciones poco conocidas.

De la lente de Pete Souza, fotógrafo oficial de la residencia presidencial, llega hasta nosotros la serie “2014: A Year in Photos” en donde se recopilan los mejores momentos de Barack y Michelle Obama y demás integrantes de la Casa Blanca.

“La mayoría de los momentos mejor capturados se pueden describir como ‘detrás de cámaras’, es decir, las fotografías tomadas lejos de los focos de eventos públicos. Algunas son históricas a causa de lo que está ocurriendo. Esperamos dar a la gente un sentido más personal de cómo son el Presidente y la Primera Dama”, escribió Souza en la su galería.

La lista completa de imágenes podrán encontrarlas en la página oficial de la Casa Blanca.

Tags


Lo Último