FOTOS. Australia ya recibió el 2015

Sídney se disponía este miércoles a inaugurar el paso del planeta al año 2015 con una profusión de efectos pirotécnicos, ignorando los temores a ataques "terroristas" en una ciudad que sigue conmocionada tras una mortífera toma de rehenes.

Por Publinews
FOTOS. Australia ya recibió el 2015

Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por Nueva York y Rio de Janeiro, millones de personas celebrarán las doce campanadas con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces.  

En Sídney, se lanzarán toneladas de fuegos artificiales en racimos multicolores sobre la bahía. Se espera que más de 1,6 millones de personas asistan a las celebraciones en la mayor ciudad de Australia donde, el pasado 15 de diciembre, un individuo de origen iraní, con un pasado de violencia y extremismo, tomó a 17 personas como rehenes en una cafetería.  ​

El primero de los tres castillos de fuegos artificiales previstos para este miércoles empezó a las 21H (10H00 GMT) y llenó el cielo de color sobre la famosa Ópera de Sídney. El segundo se lanzará sobre las 11H40 GMT antes del último a la medianoche (13H00 GMT). 

​​

Loading...
Revisa el siguiente artículo