FOTOS. Australia ya recibió el 2015

Sídney se disponía este miércoles a inaugurar el paso del planeta al año 2015 con una profusión de efectos pirotécnicos, ignorando los temores a ataques "terroristas" en una ciudad que sigue conmocionada tras una mortífera toma de rehenes.

Desde Hong Kong hasta Londres, pasando por Nueva York y Rio de Janeiro, millones de personas celebrarán las doce campanadas con multitud de fuegos artificiales, conciertos y juegos de luces.  

En Sídney, se lanzarán toneladas de fuegos artificiales en racimos multicolores sobre la bahía. Se espera que más de 1,6 millones de personas asistan a las celebraciones en la mayor ciudad de Australia donde, el pasado 15 de diciembre, un individuo de origen iraní, con un pasado de violencia y extremismo, tomó a 17 personas como rehenes en una cafetería.  ​

El primero de los tres castillos de fuegos artificiales previstos para este miércoles empezó a las 21H (10H00 GMT) y llenó el cielo de color sobre la famosa Ópera de Sídney. El segundo se lanzará sobre las 11H40 GMT antes del último a la medianoche (13H00 GMT). 

​​

Tags

Lo Último


Te recomendamos