TOP 10. Los protagonistas de las noticias mundiales para 2015

Hillary Clinton
La exsecretaria de Estado estadounidense parece que va a iniciar su campaña como candidata del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016. Los comentaristas políticos están más a favor de la exprimera dama que de los actuales potenciales contendientes, una buena noticia para que se convierta en la primera presidenta estadounidense.

PUBLICIDAD

Elizabeth II
Si ella está aún en el trono el 10 de septiembre del próximo año, la reina Isabel II alcanzará a la reina Victoria (quien gobernó durante 63 años, siete meses y tres días) como el monarca británico que más tiempo ha reinado.

Barack Obama
Obama está en la recta final de su presidencia y tratará de firmar las órdenes sobre inmigraciones y el medioam-biente, mien-tras busca resolución con ISIS. Su otro desafío vendrá del Senado y la Cámara de Representantes, controlados por los republicanos, que tratan de vetar sus políticas.

Kate y William
El duque y la duquesa de Cambridge están esperando su segundo bebé para abril del próximo año, así que espera nuevamente que el ejército de fans de la realeza vuelva a las calles de Londres para otro festival de felicidad británico. ¿ El príncipe George tendrá un hermano o una hermana?

Beyoncé
La cantante de 33 años, ya puede alegrarse de antemano por 2015, con cinco nomina-ciones a los prestigiosos premios Grammy, incluidas nominaciones por mejor álbum urbano contemporáneo para su disco “Beyoncé”, mejor presentación R&B y mejor canción de R&B por “Drunk In Love “.

Rebekah DiMartino
La sobreviviente del bombardeo del maratón de Boston Rebekah DiMartino, la joven madre de 27 años que decidió amputar su dañada pierna después de soportar 17 agonizantes cirugías y 19 meses de dolor, competirá en la carrera de 2015 con una pierna ortopédica.

Kurt Cobain
Puede ser que el astro del rock lleve 20 años muerto, pero se espera una “Cobainmanía” el año próximo. El nuevo documental “Kurt Cobain: Montage of Heck” saldrá al aire el próximo año, que contó con la supervisión de la hija del músico Frances Bean, de 22. La película se basa en más de 200 horas de música inédita y más de cuatro mil páginas de escritos.

Vladímir Putin
Putin estará seguro de dominar las noticias el próximo año. El líder ruso se pelea con Occidente por Ucrania, y estirará su paciencia por medio de acuerdos con las regiones exsoviéticas amistosas con Rusia. Pero la mayor tarea de Putin será en casa, en su intento por sostener la debilitada economía del país.

Juan Manuel Santos
El presidente de Colombia está apostando todo su legado en un exitoso acuerdo de paz con las FARC; el líder de 63 años tiene la esperanza de poner fin a cinco décadas de guerra entre el gobierno y el grupo guerrillero de izquierda, que ha matado a más de 200 mil personas desde 1964.

Recep Tayyip Erdogan
La fiabilidad del presidente turco como un aliado de Occidente se está agotando, y Erdogan sigue errando desde el camino de la democracia. Pero podría ganar un golpe de PR asistiendo el próximo año al aniversario 100 del Genocidio Armenio, un término que Turquía sigue negando. 

Tags


Lo Último