Chelsea anuncia traspaso de Torres a Milan, paso previo hacia Atlético

El Chelsea inglés anunció este sábado el traspaso definitivo del español Fernando Torres al Milan, que tenía al jugador desde agosto en préstamo, en un paso previo según la prensa española antes de que los italianos cedan de manera inminente al ‘Niño’ al Atlético de Madrid.

Los periódicos españoles dan por cerrada esa operación, por la cual el volante Alessio Cerci pasaría además del Atlético al Milan. El traspaso del Chelsea al Milan sería únicamente una etapa más en el proceso de vuelta a casa del jugador de 30 años.

“Fernando Torres se une al AC Milan en un traspaso permanente”, anunció el líder de la Premier League inglesa en su página web, señalando que el pase será efectivo desde el 5 de enero.

“El Chelsea Football Club agradece a Fernando sus servicios durante las pasadas cuatro temporadas y le desea lo mejor para el futuro”, añadió el club londinense.

Torres había sido cedido por dos años al Milan al principio de la actual temporada, poniendo fin a tres años y medio en el Chelsea, donde llegó por 60 millones de euros procedente del Liverpool, pero nunca pudo triunfar como se esperaba en Stamford Bridge.

Pese a ello, los ‘Blues’ recordaron este sábado en su comunicado dos momentos de Torres en su club, el gol al Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones 2011-2012, que luego ganó el Chelsea, o el tanto que ayudó a derrotar 2-1 al Benfica en la final de la Europa League en 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos