Las 5 preguntas más buscadas en Google durante 2014 y sus respuestas

La empresa de tecnología Google ha publicado su lista de los temas que causaron tendencia durante 2014.

En el mismo listado publicó las preguntas más buscadas en cada país. En esta ocasión responderemos las más comunes en países de América Latina como México, Chile, Colombia y Puerto Rico.

  1. 1. ¿Qué es Ébola?

La fiebre hemorrágica del virus de Ébola fue descubierta en 1976 en Sudán, con 284 casos, de los cuales murieron 151. Sin embargo, en el brote de este 2014 hubo más de 15 mil casos; de los cuales fallecieron más de seis mil, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.

  1. 2. ¿Qué es selfie?

De acuerdo al diccionario Oxford es “una fotografía tomada por sí mismo, por lo general con un smartphone o una página web y que es compartida en las redes sociales”.

  1. 3. ¿Qué es Lupus?

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos: “Si padece de lupus, su sistema inmunológico ataca las células y los tejidos sanos por error. Eso puede dañar las articulaciones, la piel, los vasos sanguíneos y ciertos órganos. Existen muchas formas de lupus”.

No existe una prueba única para diagnosticar el lupus; puede tomarse meses o años hacer el diagnóstico. No existe una cura para la enfermedad, pero los medicamentos y cambios en el estilo de vida pueden ayudar a controlarlo

  1. 4. ¿Cómo actualizar WhatsApp?

En caso de no poder actualizar automáticamente la aplicación, tendrán que visitar la página especial de WhatsApp para poder realizar una descarga.

  1. 5. ¿Cómo murió Houdini?

El ilusionista y escapista húngaro-estadounidense, Harry Houdini, falleció el 31 de octubre de 1926 en una situación extraña. En ese mes recibió varios golpes en el estómago, como parte de un reto. Días después se desmayó en medio de una presentación y fue hospitalizado. A los días falleció de peritonitis; la cual es una fractura del apéndice.

Las preguntas con mayor tendencia en Google podrán encontrarlas en Google.com/2014

Tags

Lo Último


Te recomendamos