Buscan a “Gandalf” de “El Hobbit” para presidente de Bielorrusia

Por Publinews
Buscan a “Gandalf” de “El Hobbit” para presidente de Bielorrusia

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//vk.com/js/api/openapi.js?116”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘vk_openapi_js’)); (function() { if (!window.VK || !VK.Widgets || !VK.Widgets.Post || !VK.Widgets.Post(“vk_post_-56765622_334831”, -56765622, 334831, ‘OQet5_zucJxJNuHB_QUCF3rBXH4U’, {width: 400})) setTimeout(arguments.callee, 50); }());

La organización “Mi país Bielorrusia”, que cuenta con más de 50 mil usuarios registrados, eligió a “Gandalf”, de las sagas “El señor de los anillos” y “El Hobbit” como su nuevo candidato presidencial.

“Es una buena persona y amigo de los hobbits, que como saben son como los bielorrusos”, explicaron los representantes de este movimiento de oposición al sitio svaboda.org.

Un estudio realizado por la Universidad de Briston sugiere que el clima de Bielorrusia es el más parecido al de la Comarca de J.R.R Tolkien.

Ahora, los miembros de “Mi país Bielorrusia” buscan a una persona de 35 años de edad, nacionalizado como bielorruso y que reúna las mismas características que este personaje, para enfrentar al actual presidente, Alexander Lukashenko.

Lukashenko fue elegido presidente de Bielorrusia a los 39 años, puesto que ha mantenido desde hace dos décadas. Según el diario “El confidencial”, el mandatario es el responsable de mantener “la última de las dictaduras de Europa”.

Gandalf no es el primer personaje que “busca” un puesto en la política, en la galería de fotos les presentamos a los candidatos más extravagantes de diversos países como Brasil y México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo