7 tragedias aéreas ocurridas en 2014

Durante este año 2014 el mundo se sacudió ante dos tragedias aéreas en las que fallecieron cientos de personas.

Los dos vuelos de Malaysia Airlines y sus desenlaces conmocionaron al mundo.

A continuación les detallamos 7 tragedias aéreas ocurridas en 2014.

8 de marzo- Desapareció el vuelo MH-370, el cual volaba hacia Kuala Lumpur a Pekín.El avión Boing 777 desapareció de los radares a 50 minutos de haber despegado. 239 personas iban abordo.

17 de julio– El vuelo MH-17, también de Malaysia Airlines fue derribado en el este de Ucrania. 298 personas fallecieron en el ataque, que constó de un misil lanzado por rebeldes prorrusos.

23 de julio– Un avión de TransAsia Airways se estrelló en la costa de Taiwan. Según reportó el portal Pulzo, 48 personas que iban en el vuelo GE222 fallecieron y 10 lograron sobrevivir al accidente.

24 de julio– Un avión de Air Algérie desapareció con 116 personas. Posteriormente se indicó que la aeronave fue encontrada ” desintegrada ” en norte de Malí.

31 de octubre – El avión espacial suborbital SpaceShip Two se estrelló en California durante un vuelo de prueba. Según Europapress, el copiloto falleció en el accidente.

8 de diciembre – Un pequeño avión se estrelló en Maryland, Estados Unidos. Este cayó en una zona residencia. De acuerdo a BBC, las tres personas que viajaban en el avión fallecieron.

10 de diciembre – Un avión se estrelló en un hogar para discapacitados en Francia. Según reportó BBC, tras el accidente del avión de la fuerza aérea francesa falleció una persona mientras que otra resultó herida.

En la galería de arriba encontrarán diversas imágenes de los accidentes aéreos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos