Modelo se suicidó luego de que su ex reveló que trabajaba como prostituta

Laura Pahomova era una modelo letona de 23 años que, acosada por lo que hizo su exnovio, pensó que no tenía salida. Y por eso saltó de un hotel de Manchester y así terminó con su vida.

Laura tenía un novio/cliente llamado Martin Riley, quien reveló a la familia de ella que esta trabajaba como prostituta de lujo. Los parientes de la modelo creían que ella estudiaba en la universidad. Esta solo envió un mensaje de texto final a su padre diciéndole: “Te mereces a una hija mejor”. Así lo hizo con cada miembro de su familia.

En el hotel se encontraron mensajes donde culpaba a su exnovio y donde le pedía disculpas a su familia. Riley fue arrestado como sospechoso en el hecho, pero luego fue liberado por falta de pruebas. Pahomova describió a Riley como un “acosador”, informó el diario británico Metro.

Sin embargo, Riley fue culpable de acoso antes, cuando conoció a otra prostituta de lujo y la amenazó. Por esta razón, Nigel Meadows, médico forense de Manchester, emitió una orden de ocmparecencia para Riley. Este no asistió.

Pahomova llegó a Inglaterra a trabajar en una fábrica. Tenía turno de medio tiempo. Conoció a Riley en 2011, ya cuando trabajaba como prostituta y ahí comenzó su relación intermitente. Una amiga de la joven también afirmó que Riley solía acosar así a las modelos.

En la galería: modelos que han muerto trágicamente. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos