5 momentos insólitos de la visita de los Duques de Cambridge a Estados Unidos

La Pareja Real, el Príncipe William y Kate Middleton, terminó su visita de tres días por Estados Unidos. Aquí algunos momentos insólitos que quedarán para el recuerdo. 

1. Al Príncipe George le encanta su iPad

Al bebé de la pareja, de 16 meses de edad, le gustan mucho sus juegos de iPad, según relató el Príncipe William a los invitados a la recepción en el Museo Metropolitano de Arte. 

2. La monarquía es menos rígida

Los Duques de Cambridge visitaron a LeBron James, uno de los deportistas más populares en Estados Unidos. Durante ese momento, James abrazó a la Duquesa Catherine, hecho que fue catalogado como una “ruptura” del protocolo ya que, tradicionalmente, ningún miembro de la realeza británica podía ser tocado más que con un apretón de manos.

Sin embargo, voceros de la Realeza anunciaron que James no había hecho algo malo y que no ofendió a la Duquesa en ningún momento.

3. De la emoción, el Príncipe William olvidó preguntar el sexo de su hijo

Según le relató el Duque de Cambridge al Presidente Barack Obama, el Príncipe William olvidó preguntar el sexo de su hijo en el momento de nacimiento.

4. Y no sabe el sexo de su próximo hijo

En el mismo encuentro, el Príncipe aseguró que no sabe el sexo de su próximo bebé, el cual llegará en 2015.

5. Se encontraron con otra pareja de la “realeza”: Beyoncé y Jay-Z

Los Duques de Cambridge se encontraban en el mismo juego de básquetbol que la pareja musical: Beyoncé y Jay-Z; aunque en asientos diferentes, según información del periódico The Telegraph.

Tags

Lo Último


Te recomendamos