VIDEO: Conductor atropella a manifestantes contra decisión del caso de Michael Brown


Un conductor que no ha sido identificado atropelló a varios manifestantes en Minnesota. 

En un video publicado en YouTube se puede ver cómo el conductor no detuvo la marcha y arrolló a varias personas, siendo la más afectada una mujer que recibió asistencia de los presentes. Solo cuando los presentes comenzaron a gritar se detuvo y luego se dio a la fuga. 

Durante un mensaje sobre los cambios en el sistema de inmigración, el presidente de Estados Unidos condenó los disturbios de anoche en Ferguson. “La quema de edificios, incendiar coches, la destrucción de la propiedad … eso es destructivo y no hay excusa para ello”, sentenció el mandatario.

Las frustraciones que hemos visto no son sólo acerca de un incidente en particular, sino que tienen profundas raíces en muchas comunidades de color”, afirmó el mandatario.

Cientos de personas se han lanzado a las calles para protestar por la decisión de un gran jurado de no imputar al policía Darren Wilson por la muerte del joven afroamericano Michael Brown. Nueva York, Minnesota. Washington, Seattle, Los Ángeles, Detroit, son solo algunos de los lugares en los que se han realizado protestas.

Hay dos mil 200 oficiales de la Guardia Nacional desplegados en Ferguson, luego de que se registraran disturbios que dejaron un saldo de una veintena de edificios incendiados, vehículos y tiendas saqueadas.

En la galería de arriba podrán encontrar las impactantes imágenes del segundo día de manifestaciones tras la decisión del gran jurado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos