5 tragedias sucedidas durante el Black Friday

Estados Unidos y Puerto Rico se preparan para celebrar el Día de Acción de Gracias y luego participar del mayor evento de compras del año, denominado como el Black Friday.

Este viernes los madrugadores se apostarán desde temprano en las tiendas para aprovechar las ofertas de dicho evento.

La gran cantidad de personas que asisten al evento de ventas, su desespero por obtener los artículos y la escasa seguridad que ofrecen algunos establecimientos ha sido una trágica combinación durante pasados años.

Recopilamos cinco tragedias ocurridas durante las ventas de Black Friday. En la galería de arriba encontrarán más datos sobre este evento especial que se lleva a cabo en Estados Unidos y Puerto Rico, aunque países de Latinoamérica han comenzado a realizar eventos similares, como el Buen Fin en México y el Viernes Negro en Colombia.

1. Estampida mata a empleado de Walmart- En 2008 un grupo de clientes desesperados causó la muerte de un empleado de un Wal-Mart en Nueva York. Según CNN, una mujer embarazada y otras tres clientes resultaron heridos.

2. Mujer rocía con gas pimienta a compradores para obtener un Xbox– En 2011 una mujer roció a una veintena de compradores con gas pimienta por conseguir un Xbox que estaba en oferta. Según el diario The Huffington Post, los hechos sucedieron en un Wal-Mart de Los Ángeles.

3. Comprador colapsa y muere– En 2011 un hombre colapsó y murió en un centro comercial de West Virginia. De acuerdo a New York Daily News, el hombre de 61 años cayó al suelo y los otros compradores lo pisaron y continuaron con sus compras. El hombre falleció en el hospital.

4. Tiroteo a las afueras de juguetería– En 2013 se suscitó una balacera las afueras de una juguetería en California que dejó el saldo de dos compradores muertos. Según The Huffington Post, dos mujeres comenzaron a pelear en la tienda, estas estaban acompañadas por dos hombres armados quienes realizaron los disparos y se mataron entre sí.

5. Muere hombre de infarto en tienda en Puerto Rico– Durante de las ventas del Black Friday o Ventas del Madrugador como también se le conoce en la Isla un hombre falleció en la tienda K-Mart. El hombre de 56 años se desplomó en el establecimiento por un supuesto infarto cardiaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos