5 impactantes videos del Black Friday

El Black Friday, Viernes Negro o Venta del Madrugador ha sido un evento de ventas controversial debido a la euforia de los compradores, quienes corren y hasta se pelean entre sí con el propósito de adquirir artículos en oferta.

Aunque no todos los consumidores se comportan de tal forma, se han registrado incidentes en Estados Unidos y Puerto Rico que dejan ver la euforia de los consumidores. Carreras, empujones y hasta golpes se han visto en las imágenes que circulan del evento cada año.

De hecho, diversos países de Latinoamérica como México y Colombia han comenzado a instituir sus versiones de ventas como el Black Friday en el mes de noviembre.

A continuación recopilamos los videos más impactantes de este evento de ventas. En la galería de arriba encontrarán más información de la celebración del Black Friday. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

5 impactantes videos del Black Friday

1. Pelea entre compradoras- Diversas compradoras se golpearon en la tienda de lencería Victoria´s Secret. El video fue publicado en 2013 por el usuario de Youtube 703gap.

2. Pelea por consolas de videojuegos. Según la descripción del video, subido por el usuario Mrdukevines19, los hechos se dieron en un Wal-Mart en Texas.

3. Entran gateando a tienda de electrónicos– En 2011 un grupo de personas entró gateando a una tienda de electrónicos en Puerto Rico, esto luego de que cerraran las puertas como medida de seguridad tras registrarse incidentes.

4. Estampida en un Wal-Mart de Puerto Rico– Una multitud de compradores desesperados comenzaron a correr para entrar a la tienda, llevándose todo a su alrededor. En las imágenes se puede observar como la gente salta las vallas de seguridad.

5. Hombre le da puño en la cara a una mujer para quitarle televisor- Un hombre le dio un puño en la cara a una mujer solo para quitarle un televisor en oferta. En un noticiario local, la mujer ensangrentada explicó que había llegado desde tempranas horas de la mañana a la tienda y que, a pesar de haber sido agredida no había soltado el televisor que fue a comprar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos