FOTOS: ¡Impactante! Así cayó en desgracia esta reina de belleza

Jamie Lynn France fue coronada como “Miss Teen Oregon” en 2009. Un título que podía llevarla más lejos, si se lo proponía. Pero cinco años después, su rostro era noticia por otras razones: la arrestaron por posesión de drogas y se veía completamente acabada por su adicción a la metanfetamina.

Fue detenida en un motel decadente. Una investigación la ligó al traficante Jarrod Wells, de 37 años. France, de 23, se veía acabada y la hallaron en una habitación llena de desechos y drogas. Ahora tiene que pagar 30 mil dólares de fianza por posesión de metanfetamina, heroína y suboxeno, informó el tabloide esatdounidense New York Daily News.

La esposa de Wells, que estaba allí,  también fue arrestada y sus hijos fueron puestos al cuidado de un familiar. En cuanto a France, los investigadores hallaron que había sufrido un accidente de auto que casi la mata a comienzos del año. También perdió su trabajo. En agosto estaba tan mal (a pesar de sus fotos en fiestas y en viajes), que solamente pudo decir: “Estoy llena de angustia”.

Ahora su mugshot se publicita para enseñar lo que puede causar el consumo de drogas.

En la galería: el impactante cambio de criminales adictos a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos