Celebridades exigen justicia por los 43 estudiantes desaparecidos

Celebridades exigen justicia por los 43 estudiantes desaparecidos
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Mientras miles de personas salían a las calles en México y el mundo para exigir justicia por la desaparición de 43 estudiantes, las celebridades decidieron no quedarse atrás y también utilizar los micrófonos para condenar los hechos.

Uno de los escenarios para las protestas fue la entrega número 15 de los Premios Grammy Latino, el día de ayer en Las Vegas. Residente, vocalista de la agrupación Calle 13 y activista, portó una camiseta en la que se leía “Ayotzinapa, faltan 43“. Al concluir su presentación, exclamó: “Ayotzinapa somos todos. No podemos dejar que esto siga sucediendo en nuestros tiempos ¡Que viva México”.

Posteriormente, el cantante panameño Ruben Blades publicaría en redes sociales una imagen con René, ambos utilizando la misma camiseta.

 En la galería verán a otros famosos que han pedido justicia por los 43 desaparecidos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

La cantante mexicana Lila Downs ganó en la categoría Mejor Álbum Folklórico. Al recibir el galardón, dedicó el premio a su país que “está muy lastimado, así como Venezuela. Son momentos difíciles pero saldremos adelante“. La banda mexicana La Arrolladora Banda Limón también hizo un llamado: “Toda la gente necesita paz, igualdad y justicia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo