15 sorprendentes imágenes del tiroteo en la Universidad Estatal de Florida

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida tuvo como saldo tres heridos y la muerte del pistolero la madrugada del pasado jueves 20 de noviembre. A través de redes sociales, alumnos que se encontraban en el lugar de los hechos compartieron imágenes, las cuales se han vuelto virales en las últimas horas.

Entre las fotografías se encuentra el testimonio de Jason Derfuss, quien informó haber recibido un balazo: “El tirador se dirigió a mi en primer lugar. Escuché un disparo detrás de mi, pero no sentí ni imaginé nada. La bala se impactó en mis libros”.

Otro testimonio fue el de David Sillick, quien publicó una captura de pantalla del mensaje que su hija le envió: “Hay un hombre armado en la biblioteca. Te amo”.

Así mismo, Daniel Morales, estudiante de la Universidad Estatal de Florida, publicó en su cuenta de Twitter: “Todo está bien ahora. El pistolero fue asesinado y unos cuantos resultaron heridos. Nos están evacuando”, acompañado de una imagen en la que muestra cómo bloquearon las puertas.

Tags


Lo Último