El trasero de Kim lanzó una “revolución” de mamás en Internet

Por Publinews
El trasero de Kim lanzó una “revolución” de mamás en Internet

La portada de la revista “Paper”, donde aparece Kim Kardashian mostrándolo todo, ayudó a un grupo de madres a iniciar una “revolución” en Internet.

Todo comenzó cuando varias mujeres reportaron que sus perfiles de Instagram fueron bloqueados por la publicación de fotografías donde alimentaban a sus hijos con leche materna. En las imágenes, las mujeres aparecían mostrando fragmentos de sus pechos y fueron consideradas “obscenas”, tanto por la red social como por algunos usuarios.

Una vez que Kim Kardashian compartió la fotografía de su trasero, la actriz Alyssa Milano -cuyas fotos de lactancia habían sido bloqueadas- compartió lo siguiente en Twitter: “¡Esperen! No lo entiendo. No quiero faltar el respeto a Kim, pero ¿la gente se ofendió con mis fotos amamantando pero no tienen problema con la (increíble) portada de [Kim Kardashian]?”.

Un grupo de mujeres respondió para cambiar la percepción de la desnudez de las mujeres con hashtags como #NormalizeBreastfeeding, que significa “normalicemos el amamantamiento”, y #BreakTheInternet, que significa “rompamos el Internet” y fue la tendencia utilizada por Kardashian para compartir su desnudo.

En la galería encontrarán la imagen principal de esta campaña, inspirada en la fotografía de Kim Kardashian. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo