Los escándalos de la duquesa de Alba

Este domingo la duquesa de Alba fue hospitalizada debido a una gastroenteritis, arritmia y neumonía y su pronóstico es reservado, reseñó el diario español ABC.

La mujer, cuyo nombre completo es María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, ha generado polémica en múltiples ocasiones. La más reciente fue cuando se casó con Alfonso Díez Carabantes en contra d ela voluntad de sus hijos.

Según el diario ecuatoriano El Universo, sus hijos pensaban que Díez Carabantes se casaba con la duquesa por dinero. El hombre es 25 años más joven que la española. Ese medio detalló que sus seis hijos se opusieron.

Esta, para lograr el apoyo de ellos,repartió su herencia en vida y le otorgó la parte que le correspondía a cada uno de ellos. La mujer logró casarse en octubre de 2011.

Otra controversia que acechó a la aristócrata con más títulos en el mundo fue la divulgación de unas fotos de ella topless cuando tenía 50 años y tomaba el sol. La revista Interviú fue la encargada de divulgar las imágenes en su portada un día antes de la boda.

De acuerdo a la revista TV Notas, Interviú tenía un acuerdo con la duquesa, y no publicó las imágenes para que los fotógrafos pudieran cubrir eventos de la familia como bautismos, bodas, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos