Charles Manson: “Asesino en serie” de 80 años, se casa con "fan" de 26

Charles Manson ganó notoriedad cuando en los 60 fundó una secta llamada “Manson Family”. El hombre convenció a sus seguidores de asesinar a varios individuos, entre ellos Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski.

PUBLICIDAD

Manson fue detenido en diciembre de 1969. En enero de 1971, fue encontrado culpable junto con algunos miembros del culto que había formado y fue sentenciado a pasar su vida entera tras las rejas.

A pesar de haber vivido en prisión durante más de 40 años, Manson continúa siendo adorado por miles de fanáticos. Recientemente, el hombre le propuso matrimonio a una de sus seguidoras. Se trata de Afton Elaine Burton, una mujer de 26 años que dirige una página web de fans del criminal llamada MansonDirect.com.

De acuerdo con TMZ, la pareja podrá invitar a 10 personas a la fiesta. El matrimonio no será “consumado”, puesto que el prisionero no tiene permitido el uso de “visitas conyugales”.

En la galería conocerán a Manson y a su futura esposa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último