Preocupado militar que mató a Bin Laden por juicio del Pentágono

Robert O’Neill, el Navy Seal que aseguró haber asesinado al terrorista Osama Bin Laden contó en entrevista con CNN que teme una persecución por parte del Pentágono por haber contado la historia de la operación que terminó con la vida de quien fuera el más buscado del mundo.

El militar sostuvo que el Pentágono podría hacerle un juicio por revelar los detalles de la muerte de Osama Bin Laden. También describió cómo lo mató: “Le disparé dos veces en la cabeza, y cayó en el suelo”, y agregó, “Le disparé una vez más, y lo maté”.

Sobre la misión, el soldado sostuvo que había “una probabilidad del 90 por ciento de que no volviéramos”.

CNN relata que de camino a la base de Afganistán, se sentó a los pies del cuerpo de Bin Laden, comió un sándwich y vio en un televisor de pantalla plana cómo el presidente Barack Obama”.

A continuación verán la imagen del soldado que mató a quien en su momento fue el hombre más buscado del mundo. En la galería de arriba encontrarán más detalles sobre la misión. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos