Gemelas separadas al nacer se encuentran en Facebook 25 años después

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anais Bordier y Samantha Futerman desconocían que eran gemelas hasta que un día se vieron a través de la red social Facebook.

Según CNN, Bordier, quien creció en París y quiere ser diseñadora, fue quien se enteró de la existencia de su hermana luego de que un amigo le mostrara una captura de pantalla de un video de ella en YouTube en 2012.

Al principio Bordier pensó que el video era de ella misma, hasta que investigó que era una chica igual a ella que vivía en Estados Unidos. Luego descubrió que ambas habían sido adoptadas en Corea del Sur y que cumplían años el mismo día, por lo que decidió contactarla por Facebook, hecho que dio inicio a su ahora inseparable relación.

Las jóvenes comprobaron que eran hermanas a través de una prueba de ADN.

La hermanas actualmente se encuentran promocionando su libro “Separated @ Birth: A True Love Story of Twin Sisters Reunited”, en el que hablan de su reencuentro. También trabajan en la producción de “Twinsters”, un documental sobre su vida.

En la galería de arriba podrán observar imágenes de las gemelas reencontradas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos