George W. Bush: "Eres mi hermano de otra madre"

El demócrata y el republicano intercambiaron mensajes por las redes sociales sobre un libro que escribió Bush.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Los presidentes norteamericanos Bill Clinton y George W. Bush pasan sus días lejos de la Casa Blanca dando conferencias, charlas, asistiendo a reuniones sociales, escribiendo sus memorias, asesorando empresas y países y… divirtiéndose.

Tan es así que la relación entre ambos es cada vez más jovial y cercana. Prueba de ello es que el demócrata y el republicano intercambiaron mensajes por las redes sociales sobre un libro que escribió Bush llamado 41, un retrato de mi padre, en referencia al Captura de pantalla 2014-11-13 a las 16.07.00presidente número 41, George Bush, quien antecedió al líder demócrata en la Casa Blanca, que le obsequió a Clinton.

 “Recibí mi copia de #41, escrita por #43, George W. Bush. ¡Conmovedor homenaje! #CómoNoEstásAUNenTwitter #TuiterosPresidenciales”, es el mensaje en 140 caracteres que le envió en agradecimiento Clinton a Bush, haciendo referencia a la ausencia del ex mandatario de los Estados Unidos en la red social.

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 16.07.11La respuesta de Bush llegó por otra red social, en la que sí está presente “#43”: Instagram. “¡Gracias, 42! Espero que disfrutes el libro sobre tu colega, #41. #CómoNoEstásAUNenInstagram #PresidentesProgramadores #HermanoDeOtraMadre”.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo