¿En una relación? Tiene sexo con alumno y cambia estatus en Facebook

Eppie Sprung Dawson fue despedida de su puesto como maestra en 2012, cuando fue descubierta teniendo sexo con un alumno de 17 años, llamado Matthew Robinson.

Dawson, quien tenía 27 años, debió enfrentar cargos por tener relaciones con un menor de edad mientras ella se encontraba en una posición de poder. Como castigo, a la mujer se le prohibió continuar dando clases; además, fue colocada en el registro de delincuentes sexuales de Gran Bretaña.

Ahora, dos años después del incidente, el caso de Dawson y Robinson ha vuelto a llamar la atención ya que la exmaestra ha cambiado su estado sentimental en Facebook a “en una relación”, nada más y nada menos que con su alumno.

La madre de Robinson se ha manifestado en contra de la unión. La mujer dijo al diario “The Mirror” que estaba inconforme con la sanción que había recibido la maestra de su hijo: “Fue una pequeña bofetada, no un castigo”.

En la galería: Maestras que fueron descubiertas con sus alumnos. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos