La imagen de la semana

Gawenda subió a la cima de una montaña para encontrar un punto de vista agradable del muelle. “Arriba me percaté de que dos bisontes iban al muelle. Me pregunté si se aventurarían hasta el borde de la frágil corteza, cerca del agua, que está a 90 grados centígrados. Esperé un poco, pero los bisontes de hecho alcanzaron la orilla del muelle caliente”.

Por: Publinews

Bisontes pasean por el muelle

Los animales pasean a lo largo del borde de la mayor fuente de aguas termales en esta colorida imagen. Las increíbles fotografías del “Grand Prismatic Spring” en el Parque Nacio- nal de Yellowstone fueron tomadas por el adolescente alemán Lukas Gawenda, finalista del Premio de fotografía de la Sociedad Biológica.

pv_panel (6)

 

“Quería combinar la belleza del muelle con los animales nativos del Parque Nacional de Yellowstone”.

Lukas Gawenda, fotógrafo y estudiante multimedia de 18 años, proveniente de Löwenstein, al sur de Alemania

pv_panel (7)

Detrás de la historia

Gawenda subió a la cima de una montaña para encontrar un punto de vista agradable del muelle. “Arriba me percaté de que dos bisontes iban al muelle. Me pregunté si se aventurarían hasta el borde de la frágil corteza, cerca del agua, que está a 90 grados centígrados. Esperé un poco, pero los bisontes de hecho alcanzaron la orilla del muelle caliente”. MWN

pv_panel (5)

Loading...
Revisa el siguiente artículo