Su hijo no quería desayunar, ella y su novio lo golpearon hasta matarlo

“Durante tres días, [Scott McMillan, un niño de tres años] fue torturado y golpeado hasta la muerte” por su madre y su novio, reportó Thomas Hogan, fiscal de distrito del Condado Chester, en Pennsylvania.

El crimen fue detallado por Hogan, quien explicó que la mujer de 31 años, Jillian Tait, y su novio de 23 años, Gary Fellenbaum, deseaban castigar al niño por no querer comer su desayuno: “Fue golpeado en el rostro y en el estómago, fue flagelado con un látigo hecho en casa, fue azotado con una vara de metal, fue atado a una silla y golpeado, fue atado por los pies y colgado boca abajo, su cabeza fue azotada contra una pared y, al final, teína heridas sobre heridas en su diminuto cuerpo”. Además, Thomas añadió: “Nuestras enfermeras han visto muchas cosas, pero cuando vieron su cuerpo, lloraron”.

Fue la exesposa de Fellenbaum quien reportó el asesinato.

En la galería conocerán a los criminales. Además de una lista de las peores madres de la historia. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos