"La Barbie Humana" habló con Publinews luego del ataque

Valeria Lukyanova, mejor conocida en el mundo entero como la "Barbie Humana" responde tranquilamente su teléfono celular y accede, gustosa, a conversar con Publinews sobre el reciente ataque que sufrió en su casa en Odessa, Ucrania.

Por: Publinews

Captura de pantalla 2014-11-05 a la(s) 17.07.00

Por: Dmitry Belyaev / Metro World News

 ¿Cómo te atacaron? ¿Qué pasó?

– Llegué a casa, tenía varias bolsas con alimentos, así que las puse en el suelo. Abrí la puerta principal y desde el interior de mi jardín alguien se acercó y me atacó. Me estaban esperando. Oí pasos, pero no me di cuenta de que podía pasar algo. Quería correr, pero me ataron con algo, creo que fue una cuerda. Traté de liberarme, pero me rasgaron los labios. Grité. Me golpearon en la cabeza. Después el segundo hombre me pegó en la mandíbula. Y se escaparon. Ya en el hospital me dijeron que tiene varios dientes quebrados. Realmente, no vi a los que me atacaron. Solo sé que fueron dos hombres.

Si recibías amenazas constantemente por Internet, ¿por qué tomaste recaudos? ¿Por qué no te aseguraste, por ejemplo?

– Es cierto, sigo recibiendo amenazas a diario. Pero todavía nadie se atrevía de hacerme algo. Estoy segura que lo hizo uno de mis detractores en Internet, porque en la vida real nunca tengo conflictos. No me aseguré porque no tenía ni idea de que esto iba a pasar.

¿Ya sales a la calle con maquillaje?

– Al principio pensé que no iba a salir en mucho tiempo. Pero todo mi “exterior” ya está más o menos en orden. Pero “por dentro” todavía no me recupero. Tuvieron que coserme el interior de la boca. Sí, uso maquillaje, pero no se ve porque utilizo gafas de sol. Todo el mundo me conoce, no quiero que me persigan.

nrm_1415221565-lukyanova3

¿Qué precauciones tomaste después de lo que pasó?

– Ya pusimos una nueva puerta en mi casa. Ahora nadie más podrá entrar al jardín.

¿Tienes que hacer algún tipo de dieta?

– No, como lo siempre: alimentos crudos de origen vegetal. Mi menú del día está compuesto solo por manzanas, peras, kiwis, pimientos y coles.

¿Qué opinas sobre América Latina?

– La región me gusta más que cualquier otro lugar en el mundo. Muchas de mis encarnaciones anteriores las pasé allá. Me gusta porque la gente es muy amable, por su mentalidad. Las personas son así como son. No es como aquí. Aparte amo a la cocina latinoamericana y sus tradiciones espirituales.

Human-Barbie1

¿Pero que país te gusta más del región?

– Mi país preferido es México. De hecho, mi meta después de arreglar todos mis asuntos aquí, es mudarme a México.

Cambiando el tema, ¿cómo te sientes acerca de lo que está pasando en Ucrania?

– Están manipulando a la gente para ganar más dinero. Estoy segura que hay mafia implicada. La culpa la tienen todos: Ucrania, Rusia y los Estados Unidos. Pero más Estados Unidos porque desde el principio actuó de manera agresiva. Todos dicen que los ucranianos y rusos se han convertido en enemigos. Es sólo un “lavado de cerebro” de los medios. Yo me comunico perfectamente con los rusos, tengo familia allá. Mis amigos de Ucrania también hablan constantemente con gente en Rusia. Nadie se pelea. Todo es pura propaganda.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo