Navegó sobre cadáver de ballena para salvarse de los tiburones

En la impactante foto se puede ver cómo esta persona viaja encima del animal, mientras es rodeado por tiburones blancos y tiburones tigre. Ahí fue que lo rescataron los salvavidas

Por Publinews

¿Por qué un hombre dejaría su propio bote para navegar sobre el cadáver de una ballena muerta rodeada de tiburones? Esto es lo que se pregunta la Guardia Costera de Rottnest Island, en el occidente de Australia.

En la impactante foto se puede ver cómo esta persona viaja encima del animal, mientras es rodeado por tiburones blancos y tiburones tigre. Ahí fue que lo rescataron los salvavidas. De hecho, estos tuitearon haber visto a más de estos animales en todo el día.

“Es un comportamiento irresponsable. Pudo haber muerto y también haber puesto en riesgo a las personas que lo ayudaron a salir de ahí. Es totalmente riesgoso hacer lo que hizo ese hombre”, afirmó el gerente regional del Departamento de Pescadores, Tony Capellutti, para el periódico local “The West Australian”.

En estos casos, las autoridades recomiendan que si los bañistas avistan cadáveres de ballenas o grandes bancos de peces, mejor se queden fuera del agua, informó el diario.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo