Monica Lewinsky debuta en Twitter y causa furor

La exbecaria de la Casa Blanca, conocida por el affaire con el entonces presidente Bill Clinton, se describió a sí misma en la red social como una oradora y activista social. En pocas horas consiguió más de 20 mil seguidores.

Por: Publinews

Foto: Vanity Fair Foto: Vanity Fair

La examante del ex presidente Bill Clinton, Monica Lewinsky, dio un paso más hacia su reaparición en la vida pública y se unió el lunes a Twitter, donde posteó como primer tuit “Aquí vamos”.

En la cuenta @MonicaLewinsky, la ex becaria se describe a sí misma como una “activista social, oradora, colaboradora de Vanity Fair, tejedora de cosas sin mangas”. A las pocas horas de su creación, su usuario ya contaba con más de 18 mil seguidores.

Foto: Captura de pantalla Foto: Captura de pantalla

En su segundo tuit, Lewinsky se mostró “excitada (y nerviosa)” por su participación en la Cumbre Under 30 de Forbes, en la que, 13 años después de su último discurso público, habló sobre su experiencia tras ser humillada y acosada en internet por su aventura con Clinton y sobre cómo las reputaciones pueden ser destruidas en internet.

Su registro en la red social también fue celebrado por la revista Vanity Fair, para la cual en mayo escribió un artículo en el que describió los traumas que vivió y que la relación había sido consentida.

Este retorno a la vida pública coincide con el anuncio de que Hillary Clinton, esposa del ex presidente, está considerando postularse para las próximas elecciones presidenciales.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo