Los hombres buscan sexo y las mujeres afecto detrás de una infidelidad

Ellas prefieren mantener una relación paralela por más tiempo, mientras que ellos pocos encuentros. Pero coinciden en que sólo buscan una aventura amorosa para continuar así con su vida en pareja

ShutterStock ShutterStock

¿Cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de cometer una infidelidad?. Según una encuesta realizada por el sitio Second Love a nivel mundial, en donde se incluyeron a varios de los países de Latinoamérica, en su gran mayoría los hombres sostienen que su vida sexual no los satisface y por eso buscan un affaire. En cambio, las mujeres quieren atraer la atención de otra persona ya que de su pareja no lo tienen.

En una entrevista con el sitio Infobae, Erik Drost, dueño y fundador de Second Love, explicó que, de todas maneras, ambos, tanto hombres como mujeres, coincidieron en que no buscan tener un romance con el objetivo de abandonar a sus parejas actuales sino que lo hacen como una forma de mantener sus relaciones de forma más llevadera.

 

¿Cuáles son las carencias?. La falta de atención y de afecto, la búsqueda de romper con la monotonía y la rutina de las relaciones largas. En el caso de esta encuesta puntual y sus resultados, Drost explicó que más del 54% de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años, y más del 60% tiene hijos.

Recientemente, la red social para infieles AshleyMadison.com realizó un informe con más de 1,400 hombres y mujeres casados con hijos para saber cuándo fue la primera vez que tuvieron un affaire. el sondeo reveló que suele ocurrir cuando la pareja atraviesa el cuarto año. Asimismo, se evidenció que las mujeres infieles, en su gran mayoría la primera vez que mantuvieron una cita extramatrimonial fue luego del nacimiento del primer hijo.

“La mayoría de los usuarios respondieron que en su círculo más íntimo de amistades conocen al menos dos de cuatro que han cometido una infidelidad”, agregó el creador de Second Love, la polémica plataforma online para comprometidos que buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Consultado sobre está problemática, Santiago Gómez, psicólogo y director del Centro de Psicología Cognitiva, explicó días atrás a Infobae que “el hombre infiel siente placer por las conquistas que realiza y muchas veces puede separar el área afectiva del impulso sexual y tiene una necesidad de sentir adrenalina”.

De una muestra de 10 mil usuarios, en cuanto al tiempo que mantuvieron la relación paralea indicaron que se vieron sólo una o dos veces con su amante o duraron entre uno y dos años. La encuesta de Second Love determinó, además, las mujeres tienden a ser menos temerosas de ser descubiertas que los hombres.

Al parecer, ellas son mejores mentirosas y lograr mantener oculto el secreto sin despertar sospechas. – Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos