Macabra confesión: "Perdí la virginidad con el cadáver de mi madre"

El joven planeaba hacer lo mismo con su hermana; sin embargo, declinó de hacerlo, ya que llamó a la policía después de su macabro crimen

Por: Publinews

crimenKevin Davis, de 18 años, horrorizó a la ciudad de Corpus Christi, Texas, con su crimen: estranguló a su madre con una cuerda de consola de videojuegos para posteriormente golpearla a martillazos. Pero ese no fue el fin de sus actos, ya que tuvo sexo con su cadáver de su progenitora.

Davis tenía fantasías sobre el hecho. En esto también estaba incluida su hermana, a quien desistió de asesinar, ya que luego de matar a su madre y violarla, prefirió llamar a las autoridades e informarles de lo que pasó con ella, informó The Corpus Christi Caller Times.

En las entrevistas con la policía dijo: “Perdí la virginidad con un cadáver (…) maté a mi madre porque detesto a la gente y estaba aburrido con el mundo”. Al preguntársele si estaba arrepentido, este contestó que lo haría de nuevo.

De hecho, le dijo a los oficiales que fantaseaba con matar a su madre y hermana vestido de traje. Y que su fetiche ideal sería vestir de traje, decapitar a una mujer y poniéndole un vestido luego de tener sexo con su cadáver. Luego de oír esta confesión y al ser cuestionado por ello solo dijo: ” No estoy loco. Sé perfectamente lo que hice”.

Su hermana y su abuelo le reclamaron por lo que hizo en el juicio, en el que se mantuvo con su actitud de siempre. Apenas un testigo lo señaló, solo sonrió. Pasará 99 años en la cárcel, informó The Corpus Christi Caller Times.

Loading...
Revisa el siguiente artículo