Fotógrafa británica decidió casarse con ella misma

La joven profesional afirma que a pesar de que se casó consigo misma, está abierta a casarse con otra persona un día, informó The Guardian

Por Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Hallar al alma gemela es difícil y para algunos casos, imposible. Pero la fotógrafa británica, Grace Gelder, halló a la pareja perfecta justo al frente de su espejo: ella misma. Y por ello, decidió autocasarse.

Su familia aprobó su decisión, sus amigos también. Ante las críticas de algunos, al decir que eso era un poco narcisista, ella aseguró que solo era una declaración de amor a su persona y un compromiso que implicaba nunca maltratarse ante lo que le sucediera, afirmó en su relato para el periódico británico “The Guardian”.

“Es un pacto sobre cómo vivir tu vida”, afirma Grace en su testimonio. A través de la meditación, la danza y un programa Shakti Tantra (centrado en la sexualidad y la espiritualidad), ella decidió hacer un acuerdo consigo misma. “Durante seis años he estado sola y he construido esta maravillosa relación conmigo y una relación con otra persona es un trabajo bastante duro. Por eso quise rendir homenaje a mi periodo de autodescubrimiento y ver una nueva fase de mi vida”, afirmó.

De este modo, preparó una ceremonia con una amiga y se encontró con más personas de las que esperaba para la ceremonia. Se compró un vestido vintage, un anillo e hizo sus votos. Se besó ante el espejo y afirmó estar alegre ya que “dí a todos la oportunidad de reflexionar sobre sus propias ideas de amor y compromiso”, afirmó.

Grace afirma que a pesar de que se casó consigo misma, está abierta a casarse con otra persona un día, informó The Guardian.

Loading...
Revisa el siguiente artículo