Detienen a ladrón que se quedó dormido en la casa que entró a robar

Dion Davis, de 29 años, entró a robar a una casa en Florida, pero se quedó dormido

Foto: AFP Foto: AFP

Si uno planea robar una casa, tal vez no sería la mejor idea echarse a dormir una siesta. Pero no todos los ladrones hacen su trabajo bien descansados.

Es lo que le pasó a un ladrón que fue encontrado por la policía plácidamente dormido en una cama de la casa que entró a robar en el estado norteamericano de Florida, con el botín de joyas a su lado, informaron autoridades este miércoles.

Una persona que entró el lunes a limpiar la casa, que creía vacía, se percató del hombre sobre la cama y alertó a la policía de Sarasota, según la declaración jurada del agente que realizó el arresto enviada a la AFP por la oficina del sheriff de esa ciudad de Florida (sureste de EEUU).

El hombre, que tenía a su lado una bolsa con joyas y objetos de valor, estaba tan profundamente dormido, que el agente pudo tomarle una foto, donde se le ve vistiendo ropa deportiva acostado boca arriba con sus manos sobre su pecho.

El policía tomó también fotos de los objetos hurtados antes de despertar al ladrón, identificado como Dion Davis, de 29 años, y llevárselo bajo arresto por el cargo de robo de vivienda desocupada.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos