Los cremas golean a Marquense

El campeón celebró su primera goleada del certamen, en una noche en la que el panameño Rolando Blackburn brilló con un doblete.

Foto: Publinews Foto: Publinews

Marquense vivió una pesadilla en el estadio Cementos Progreso, en un juego en el que no solo perdió el liderato y su invicto, sino el respeto de sus seguidores, por la goleada 5-0 que le propinó Comunicaciones, en el cierre de la cuarta jornada del torneo Apertura.

Lo que se perfilaba sería el juego más peleado de la fecha, terminó en una fiesta total para los blancos, porque Marquense no fue ni la sombra de las jornadas anteriores.

Jorge Aparicio abrió el marcador para los locales en el minuto 30, cuando desde fuera del área pegó un derechazo que no pudo frenar el portero Carlos Rodríguez; el resto de goles llegaron en el tiempo complementario.

En el minuto 52, Blackburn hizo su primera aparición cuando Jean Márquez, en un saque de esquina, le entregó el balón a Carlos Figueroa, quien hizo un centro que encontró la cabeza del panameño, para el 2-0, y cuatro minutos después sumó de nuevo gracias a una asistencia de Jairo Arreola.

El mismo “Patrullero 77” se lució en el 4-0, con un remate cruzado. Y José Manuel Contreras puso la guinda al pastel con el 5-0, luego de una asistencia de Marvin Ceballos.

La victoria colocó en la cuarta posición a los cremas, con siete puntos; Marquense cayó a la tercera, con nueve.

El líder por mejor diferencia de goles es Petapa, que el viernes derrotó 2-1 a Municipal y sumó nueve puntos. Los rojos son quintos, también con siete.

En otros resultados, la Universidad venció 3-2 a Malacateco, Xelajú derrotó 2-0 a Suchitepéquez, y con el mismo marcador, Guastatoya venció a Halcones. Antigua igualó 1-1 con Coatepeque.

COMENTA: ¿Crees que Comunicaciones atraviesa actualmente su mejor momento en la Liga y la Concacaf?

Reina Damián S.

Tags

Lo Último


Te recomendamos