FOTOS. Los reyes inician su agenda internacional

Se anunció que la pareja visitará hoy El Vaticano y que será recibida por el Papa, a quien puede que inviten al quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Felipe VI de España y la reina Letizia inauguran hoy su agenda internacional con una visita oficial a El Vaticano, donde serán recibidos por el papa Francisco, quien ya tuvo ocasión de reunirse con ellos en marzo de 2013 cuando asistieron, como príncipes de Asturias, al inicio de su pontificado.

PUBLICIDAD

Los reyes estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y la visita incluirá la audiencia con el pontífice y el habitual encuentro con el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, que se celebrará a continuación.

Durante las próximas semanas los nuevos reyes tienen previsto tres viajes oficiales a países vecinos: Portugal, Marruecos y Francia, en este orden.

Es previsible que en la reunión con el Papa se trate la invitación para que visite España el año próximo, con ocasión del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Carlos y Sofía llevaron a cabo esta invitación hace algunos meses.

Agencias

Tags


Lo Último