Expulsan a ex Miss BumBum de campo portugués

Urach se describe como la anfitriona del programa televisivo Muito Show...

Por Publinews

AFP AFP
CAMPINAS. Una exfinalista del concurso de belleza brasileño ‘Miss BumBum’ – que asegura haber tenido una aventura con Cristiano Ronaldo – fue expulsada este miércoles del campo de entrenamiento de Portugal por agentes de seguridad, minutos antes de que el equipo saliera a la cancha.

Vistiendo un pequeñísimo top rojo de Portugal, shorts negros ajustados y medias blancas hasta la rodilla, Andressa Urach tenía un micrófono en la mano y aparentemente contaba con una acreditación oficial.

Pero rodeada de varios fotógrafos, los agentes de seguridad le pidieron que saliera y la escoltaron hasta la puerta del estadio Moisés Lucarelli en Campinas, en el estado de Sao Paulo (sureste).

El año pasado los periódicos británicos publicaron declaraciones de Urach diciendo que el capitán de Portugal había sido infiel a su novia Irina Shayk, y se había acostado con ella antes de un gran partido.

Ronaldo publicó entonces una serie de tuits negando con enojo las acusaciones, y dijo que estaba “profundamente indignado por una situación que en vano intenta afectar mi vida personal”.

En su página Twitter, Urach se describe como la anfitriona del programa televisivo Muito Show y una finalista del concurso ‘Miss BumBum’ (Miss Trasero).

Tras el incidente, tuiteó: “Vine a dar buena suerte a C7 (Ronaldo) y fui removida de la cancha y se llevaron mi acreditación”.

“¿Dónde está la libertad de expresión? Fui a cubrir la historia para el #muitoshow” de RedeTV!”, añadió. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo