Detienen al hombre que lustró botín a Messi

Denis se hizo famoso la semana pasada por limpiar un taco del astro argentino. Fue detenido por infiltrarse al búnker de la albiceleste.

Por Publinews

AFP AFP
BELO HORIZONTE. Un joven brasileño fanático de Lionel Messi fue detenido el miércoles tras haberse filtrado en el búnker de Argentina en Belo Horizonte para tratar de conseguir un autógrafo de la estrella, constató la AFP.

Denis, de 33 años, ya se había hecho célebre la semana pasada por lustrarle el botín a Messi luego de saltar al campo de juego en el entrenamiento abierto de Argentina en el estadio del América de Belo Horizonte.

En esa oportunidad el crack argentino le había regalado su buzo, que Denis llevó el miércoles a la concentración de Cidade do Galo, a 25 kilómetros de la capital de Minas Gerais, para buscar que el argentino lo firmase.

Pasado el mediodía, y en momentos en que más de 200 periodistas seguían una confererencia de prensa de jugadores argentinos, personal de seguridad del centro de entrenamiento fue alertado de la presencia de una persona sin acreditación correspondiente y procedió a su detención.

El joven intentó que lo dejasen en libertad mostrando un diario con la foto en la que apareció lustrando el botín de Messi y se largó a llorar, pero las fuerzas de seguridad se lo llevaron de todos modos. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo