Muere pareja por conducir y realizar juegos sexuales

La hipótesis de la Policía mexicana se basa en que la mujer llevaba la blusa desabotonada y el hombre tenía los pantalones abajo...

Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro

Un hombre y una mujer murieron la madrugada de este jueves al chocar el auto en el que viajaban contra una base de concreto en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Investigación, la pareja realizaba juegos sexuales mientras el auto iba en movimiento.

La hipótesis de las autoridades se basa en que la mujer llevaba la blusa desabotonada y el hombre tenía los pantalones abajo.

El vehículo era conducido sobre Francisco del Paso y Troncoso, pero la mujer no se percató de que al cruce con la calle de Recreo la vialidad se encontraba cerrada por trabajos de mantenimiento.

Al ver el cierre, la conductora frenó y el auto se derrapó y chocó contra la base de concreto de un poste cableado para el trolebús, en la colonia Juventino Rosas, publicó Excélsior.

Aunque los paramédicos y equipos de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados, la pareja ya había muerto.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos