Un sándwich de jamón, queso... y más de 100 gr de cocaína

Hombre transportaba droga dentro de un emparedado, la cual tenía forma de queso.

Archivo Archivo
MADRID. Un colombiano de 29 años fue detenido en España llevando bajo el brazo un insólito tentempié: un sándwich de jamón y queso en el que había disimulado más de 100 gr de cocaína.

Detenido en una estación de autobuses de Benidorm, una turística localidad del este de España, el sospechoso, “un jóven de 29 años y nacionalidad colombiana” cuya identidad no fue divulgada, está acusado de “tráfico de estupefacientes”, informó este miércoles la policía.

Junto a varias lonchas de rojo jamón curado y algunos pedazos de queso a medio fundir, nueve pequeños paquetes cilíndricos blancos, cuidadosamente envueltos en plástico, encerraban la droga, en el interior de un pan cortado en dos, según una fotografía difundida por las autoridades.

Registrando el domicio del detenido en Benidorm, la policía encontró “más de un kilogramo de cocaína en polvo y en roca, varios cogollos de marihuana, útiles para manipular y adulterar la droga”.

Durante el registro, fue también detenido el compañero de piso de este imaginativo presunto traficante, un joven de 20 años y también colombiano, precisó.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos