Cuatro personas fallecen en accidente de avioneta en Honduras

Cayó cerca de la Montaña de Celaque, en la zona de Villa Verde", 300 km al oeste de la capital...

Por: Publinews

Google Maps Google Maps

TEGUCIGALPA.  Cuatro personas murieron este miércoles en el oeste de Honduras por la caída de una avioneta que iba a aterrizar en una pista inaugurada por el presidente Juan Orlando Hernández minutos antes del accidente, informaron autoridades de socorro.

“Había una avioneta de la Academia Nacional de Aviación piloteada por Hamilton San Martín con tres personas más (…) y cayó cerca de la Montaña de Celaque, en la zona de Villa Verde”, 300 km al oeste de la capital, afirmó a la radioemisora local HRN el teniente de bomberos Danilo Rivera.

“No hay sobrevivientes, la avioneta está completamente incinerada”, subrayó el bombero.

“La avioneta no iba sobrecargada y no sabemos qué fue lo que pasó”, lamentó el director de Aeronáutica Civil, José Israel Navarro, quien agregó que la aeronave despegó del puerto de La Ceiba, 400 km al norte de la capital.

Estoy “profundamente conmovido con las víctimas del accidente aéreo, la presencia de Dios sea bálsamo en estos momentos difíciles a sus familias”, escribió el presidente Hernández en su cuenta de Twitter.

Acompañado de algunos de sus ministros, Hernández inauguró la pista en la ciudad de Gracias, en su departamento natal del mismo nombre.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo