Hombre bota cuerpo al confundirlo con un maniquí

Una distribuidora de periódicos y su hijo ayudaron a Benjamin a tirar el supuesto muñeco a un contenedor de basura...

Foto: Clipart Foto: Clipart

El portero de un edificio de apartamentos para ancianos de Florida fue despedido después de haber arrojado por error a un contenedor de basura el cadáver de una vecina de 96 años que confundió con un maniquí, informaron hoy medios locales.

Ronald Benjamin, de 61, portero de un edificio de la ciudad de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, explicó a la Policía que su extraña confusión obedeció a que los hechos sucedieron el 1 de abril, fecha en la que se celebra en el mundo anglosajón el equivalente al Día de los Inocentes latino (April Fool’s Day).

Benjamin contó que el pasado miércoles vio en el suelo del estacionamiento del edificio el pasado miércoles lo que parecía un maniquí y pensó que se trataba de una “inocentada”.

Una distribuidora de periódicos y su hijo ayudaron a Benjamin a tirar el supuesto muñeco a un contenedor de basura, donde posteriormente fue hallado por un empleado de mantenimiento que no cayó en la misma confusión y llamó a las autoridades, destacó el diario The St. Petersburg Tribune.

La empresa que opera el edificio para la tercera edad indicó al rotativo que Benjamin, que llevaba nueve años trabajando de portero, “no estaba ya con ellos”.

La Policía encontró una nota en el apartamento de la anciana fallecida que hace pensar que se arrojó al vacío desde el balcón.

EFE / Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos