Un millonario ruso le desfiguró el rostro a su novia

La mujer asegura que el millonario comenzó a golpearla cuando ella decidió poner fin a su relación de noviazgo.

Por: Publinews

El multimillonario ruso de 33 años Pavel Ushanov tiene orden de captura después de agredir brutalmente a su novia, la modelo Alexandra Sereda de 27 años, a la que desfiguró completamente el rostro.

La agresión se produjo, según la modelo, cuando ella decidió dar por finalizada su relación, tras dos años siendo novios.

Según relató, todo sucedió alrededor de las siete de la mañana del pasado 21 de marzo, cuando la modelo estaba saliendo de su casa para ir a trabajar. Fue entonces cuando el empresario, magnate de las telecomunicaciones en Rusia, llamó a la puerta de Alexandra. Aunque ella en principio se negó a abrirle, finalmente accedió “cansada de oir sus gritos”.

Sereda relata a los medios de comunicación rusos que en el momento en que su ex novio entró en su casa:

Me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo“. Cuenta cómo ella le gritaba “que me iba a matar y el contestó: Eso es lo que quiero”. Finalmente la mujer pudo escapar y avisar a la policía.

Tras ingresar en el hospital con graves heridas en su rostro y todo el cuerpo, el agresor huyó y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Alexandra, que cree que salvó su vida milagrosamente, afirma ahora que cuando vio las fotos “de cómo llegue al hospital sentí que parecía un zombi de una película de terror”. Se ha creado una cuenta en Facebook donde se pueden ver sus fotos antes y después de la agresión.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo