Hijo de "El Chapo" dice que Cristina Fernández recibió dinero de su padre

Un blog argentino reveló una delicada información sobre presuntos nexos del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y la actual presidenta argentina Cristina Fernández.

Foto: AFP Foto: AFP

 

Ovidio Guzmán López, uno de los nueve hijos del narcotraficante presuntamente dijo al blog Servicio Privado de Informaciones y Noticias (Seprin) que su padre financió la campaña de la presidenta Cristina Fernández en Argentina y que este es un país que supuestamente recibía muy bien al narcotraficante. Sin embargo, esta información no ha sido comprobada.

Guzmán López declaró además que su padre regaló dinero a otros países. El blog argentino supuestamente hizo contacto a través de Twitter con el joven de 23 años.

A pesar de que su padre fue detenido, Ovidio Guzmán López, dijo que no hay “tregua” y que sus medios hermanos mayores Alfredo e Iván Archivaldo llevan la batuta del grupo criminal.

El hijo también se refirió a las autodefensas sobre las que cree que son una “milicia que financia el Cartel Jalisco Nueva Generación”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos