Maduro: "He decidido romper relaciones con Panamá"

El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles que Venezuela rompe relaciones políticas con Panamá.

Foto: AFP Foto: AFP

He decidido romper con las relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá. Nadie va a conspirar contra nuestro país. A Venezuela se respeta y no voy a aceptar que nadie conspire contra Venezuela para pedir una intervención”, expresó el mandatario en un acto en el Cuartel de la Montaña.

El presidente recordó que el fallecido Hugo Chávez “dejó una lección, que aún estamos asimilando: Venezuela está dando una batalla por su estabilidad”.

“Camaradas militares, líderes, jefes de Poderes Públicos, que nadie se llame a engaño. Tenemos conciencia de que esta guerra económica viene de la burguesía”, aseveró.

Asimismo, Maduro aseguró: “La OEA no entra a Venezuela, ni ahora ni más nunca, para ningún tipo de política intervencionista“.

Además, le advirtió al secretario general del organismo, José Miguel Insulza, que se “quede quieto”, pues “Venezuela no ha solicitado debate sobre su situación en la OEA. A Venezuela no la pisa ninguna delegación de la OEA sin nuestra autorización. No creemos en la OEA. Ahí hay poco qué hacer. Nuestro destino es Suramérica. Insulza, no te vistas, que no vas. A Venezuela no entra la OEA”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos