"Confío en Dios, que él me lo proteja", María Loera

María Consuelo Loera Pérez, madre de "El Chapo", concedió una entrevista a Univisión Noticias en la que pidió a las autoridades que lo cuiden.

El-Chapo-Maria-Consuelo-Loera-PerezLa madre de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”,  recordó durante la entrevista  la muerte de cinco de sus 11 hijos, el más conocido Arturo Guzmán Loera “El Pollo”, asesinado en 2004.

Como madre siempre estoy pidiendo por el bienestar de él y yo como madre estoy sintiendo lo que a él le está pasando”. agregó Loera Pérez.

Doña Consuelo pide a su hijo que se acerque a Dios. “Ya probó el mundo, ya supo lo que fue lo del mundo y ahora que busque a Dios para que sepa que es el único que lo puede proteger y ayudar en todos los problemas”.

La señora de más de ocho décadas de edad asegura que nunca dejará de ser la madre de Archibaldo, nombre que ella le dio hace más de 50 años.

Como madre siempre estoy pidiendo por el bienestar de él y yo como madre estoy sintiendo lo que a él le está pasando”, agregó

Aseguró que en cuanto él le avise irá a verlo al penal de máxima seguridad de Altiplano, donde se encuentra tras su arresto el pasado 22 de febrero en Mazatlán.

 

Agencias

 

Lee más:

Sinaloa marcha por la liberación de “el Chapo”

Investigan quién organizó marcha a favor de “El Chapo”

“El Chapo” financió campaña de Peña Nieto, según exfuncionario de la DEA

Las incógnitas del futuro de “el Chapo” Guzmán

EE.UU. busca extradición de “El Chapo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos